Asociación Cultural Amigos del Parque del Principe

solologo

La Asociación de Amigos del Parque del Príncipe (Acapap) es una asociación cultural sin ánimo de lucro que tiene como objetivo proteger y favorecer estudios y actividades en nuestro parque.


  

III CONCURSO FOTOGRÁFICO

III  CONCURSO FOTOGRÁFICO DIGITAL
PARQUE DEL PRÍNCIPE
BASES
TEMA: Las fotografías serán tomadas en el Parque del Príncipe el mismo día 26 de Abril 2014 . Siendo el motivo cualquier elemento del parque.
INSCRIPCIONES: Desde las 10 h. El mismo día del concurso en la puerta Estufa Fría.
PRESENTACIÓN DE TRABAJOS: Se presentarán tres trabajos por concursante en formato digital (tarjetas SD/MMC, SM, MS, CF, o cualquier otro aceptado por la organización) que se descargarán a una carpeta individualizada con un número que corresponderá con el nombre o seudónimo del concursante.
Los trabajos se recogerán por la organización hasta las 13.30h.
PREMIOS:       PRIMER PREMIO:        150     euros
                         SEGUNDO PREMIO:    100     euros
                         TERCER PREMIO:         50     euros
JURADO: Estará compuesto por personas decididas por ACAPAP, sin que puedan ser familiares de concursantes. Su fallo será inapelable. Una puntuación también de jurado, será la suma de las puntuaciones de cada obra recogidas por votos en Internet a través de la Web.  www.parquedelprincipe.es
INSCRIPCIÓN: La será de 3 euros.

LAS OBRAS PRESENTADAS PODRÁN SER UTILIZADAS POR ACAPAP PARA SU REPRODUCCIÓN POR EL MEDIO ESTIME OPORTUNO, CON LA ÚNICA EXPECIFICACIÓN DEL NOMBRE O SEUDÓNIMO DE SU AUTOR, ASÍ COMO PODER ORGANIZAR UNA EXPOSICIÓN CON LAS OBRAS PRESENTADAS SI LO ESTIMA CONVENIENTE.
LA PARTICIPACIÓN EN ESTE CONCURSO IMPLICA LA  ACEPTACIÓN DE ESTAS BASES.

RELATOS CORTOS

 La ganadora del concurso de relatos cortos ha sido Carmen Rodríguez Cillán con el relato LA LLAMADA DEL PARQUE.

El acesit ha recaido en Ana Fernández Robledo con el relato  SE LLAMARÁ "EL PARQUE DEL PRÍNCIPE"

 Este es el relato ganador.

LA LLAMADA DEL PARQUE

Navegando en las profundas aguas del recuerdo, encuentro trazos de mi vida unidas al que considero y seguro que más gente, el mejor y más grande tesoro natural encerrado en medio de nuestra ciudad, Cáceres, nuestro Parque del Príncipe.
Es curioso como cuando eres un niño o en la adolescencia, no eres capaz de apreciar ciertas cosas, ni dar demasiada importancia a ciertos recuerdos, pero con más edad, más experiencia y más nostalgia quedan impresos en tu vida, llegando a contemplarlo todo de manera muy distinta.
Ahora me doy cuenta, que el Parque del Príncipe siempre ha estado presente en mi vida desde bien niña, y que su alma y la mía han estado siempre unidas desde aquella tierna infancia.

VIAJE A AVEIRO

Dias,17-18-19 abril

COMPLETADO EL AUTOBUS

GRACIAS A TODOS.

images